Kingsman 2: afiche da a entender que personaje de Colin Firth regresará

Durante las pasadas semanas, todo parecía indicar que el personaje de Colin Firth en una secuela de 'Kingsman: El Servicio Secreto' no iba a regresar. Y lógicamente, porque nos mostraron su muerte en la pasada entrega:

Sin embargo, podríamos habernos apresurado un poco en sacar conclusiones porque Harry Hart podría estar vivo o al menos, eso podemos intuir del último afiche de la película. Taron Egerton utilizó su cuenta de twitter para compartir el póster, en el que se ven los lentes que usaba el personaje de Colin Firth con la siguiente cita:

"Los reportes de mi muerte han sido exagerados".

¿Cómo podría haberse salvado? Pues realmente no lo sabemos, pero tratándose de un agente secreto, siempre hay algún as bajo la manga. Lo que sí es cierto es que la película funcionó por el protagonismo de Taron y Firth, así que el estudio puede haber seriamente estudiado, sacado cuentas y demás, para convencerse que era necesaria su presencia:

"Esa es la conversación que tienen todos ahora porque la película funcionó en parte por el trabajo de Colin. También quieres tener integridad en la historia así que si lo traen de vuelta, tiene que tener sentido. Ahí estamos en este momento" – comentó Mark Millar en setiembre, creador del cómic en el que se basó la película.

"Mucha gente está molesta proque Colin no pueda estar en la secuela pero tengo muchas ideas en este momento. Siento que encontraremos la manera de tener a Colin de regreso" – dijo luego el director Matthew Vaughn.

Por ahora ya sabemos que además de Egerton, quien se ha sumado como la villana principal es Julianne Moore y realmente sería nuevamente un lujo tenerla junto a Firth en pantalla grande después de haberlos visto en 'Un Hombre Solo'.

'Kingsman 2' llegará a los cines en junio del 2017.

También podría gustarte