Charlize Theron es la villana en ‘Rápidos y Furiosos 8’

Después de casi dos meses de especulaciones, la actriz Charlize Theron se ha unido oficialmente al elenco de ‘Rápidos y Furiosos’. Variety informa que se espera que la actriz interprete a un villano, como se dijo en el primer informe que surgió a principios de febrero, pero no ha habido detalles acerca de este personaje. Se espera que la producción comience en breve en Nueva York, Atlanta, Cuba, Islandia y Rusia.

Charlize Theron fue contactada inicialmente en febrero, pero ya que el guion de Chris Morgan no se había completado todavía, la actriz no quería comprometerse con el proyecto. Incluso después de que el guion tenga su aprobación,  todavía tenía algunas complicaciones de tiempo desde que firmó un contrato para protagonizar una película de espías de Sony titulado ‘The Gray Man’ en octubre. Sin embargo, dado que el guion fue escrito para un protagonista masculino, tuvieron que reescribirlo haciendo tiempo en la agenda de la actriz que le permitió unirse a Fast & Furious 8.

Se espera que estrellas de la franquicia como Vin Diesel , Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Ludacris regresen. No hay detalles de la historia hasta ahora, pero se verá filmada en la ciudad de Nueva York.

¿Qué opinas sobre Charlize Theron interpretando a un villano en Rápidos y Furiosos 8?

También podría gustarte