‘Assassin’s Creed 2’ ya está en camino

Deja de preocuparte por la película de 'Assassin Creed' por el momento. Aparentemente, los productores están tan contentos que no pierden el tiempo y ya se preparan para 'Assassin Creed 2'. Michael Fassbender regresará como Callum Lynch, el descendiente de una sociedad secreta de asesinos que deberá usar sus habilidades mortales para luchar contra la organización Templar.

Los productores creen que tienen la llave del éxito, pero eso solo puede confirmarse a la hora de que la película se estrene – o aunque sea el trailer. 'Assassin Creed' llega en la víspera de Navidad, una semana después del spinoff de LucasFilm 'Rogue One: A Star Wars Story' y 'Collateral Beauty' con Will Smith. Se estrenará el mismo día que Passengers con Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Pero todo esto no para a New Regency de empezar con Assassin’s Creed 2.

El plan es lanzar una franquicia de acción-aventura con Michael Fassbender como líder en futuras secuelas. 'Assassin Creed' contará además con la participación de Marion Cotillard junto al director Justin Kurzel que realizó Macbeth.  Callum Lynch (Fassbender) usa una máquina para penetrar las memorias de su ancestro Aguilar, y descubrirá su procedencia. Teniendo acceso a sus habilidades y conocimiento, Lynch estará viajando entre España del siglo XV y el presente para pelear con Templar. Obviamente no completa esta misión si es que va a haber una secuela.

'Assassins Creed' se basa en la muy popular serie de videojuegos de Ubisoft . El argumento de la película fue elaborado específicamente para la pantalla grande, pero no está relacionado con el mundo del juego. No debería ser una sorpresa que New Regency ya esté planeando 'Assassins Creed 2', viendo que tanto Michael Fassbender y el juego son muy populares. Pero las adaptaciones de videojuegos no les ha ido bien en el último par de décadas, y no ha habido un éxito considerable desde el primer Lara Croft : Tomb Raider en 2001.

¿Estás emocionado de que New Regency y Fox ya están planeando convertir 'Assassin’s Creed' en la próxima franquicia de acción y fantasía? ¿O piensas que deben esperar  y ver cómo el público realmente reacciona con la primera entrega?

También podría gustarte