‘Power Rangers’ tiene nuevo título y revela a todos sus protagonistas

La nueva película de los famosos Rangers que verá la luz en el 2017 ya tiene a los cinco integrantes del equipo confirmados y además llegará con un nuevo título, “Saban’s Power Rangers”

En un principio se creía que la película funcionaría como un reinicio de la saga original, pero según información que nos llega desde el sitio Collider, el equipo estaría trabajando en incorporar nuevos personajes a la trama pero manteniendo los elementos más característicos de la primera generación.

Además del cambio de título, ya se dieron a conocer a los actores que darán vida a cada uno de los Power Rangers: Dacre Montgomery será el rojo y líder del equipo, Naomi Scott interpretará a la Ranger rosa, RJ Cyler será el azul, Ludi Lin será el de color negro y Teyana Jones dará vida a la Ranger de color amarillo. También se supo que mantendrán los trajes y los Zords de la generación original de 1993, de modo que veremos una vez más en pantalla a los poderosos Tiranosaurio Rex, Pterodáctilo, Triceratops, Mastodonte y Tigre Dientes de Sable. 

Cabe mencionar que el presupuesto de la película ascenderá a 35 millones de dólares, cifra que no suena muy rimbombante si la comparamos con las grandes producciones de Hollywood, pero que sin duda alcanza de sobra para realizar una buena película, más aún si tenemos en cuenta que la producción ha preferido contratar actores jóvenes para destinar la mayor parte de sus fondos en la realización de los efectos especiales.

En cuanto al guion, de momento no tenemos la versión definitiva ya que el director Dean Israelite y el equipo de Saban todavía trabajan en este.

No olvidemos que “Power Rangers” se estrena el 13 de enero del 2017. 

También podría gustarte