Adele ahora supera a Star Wars

Aplastante en los números. Es increíble la manera en la que Adele sigue rompiendo récords y superando a los grandes. El día de ayer les comentábamos que el último single de la cantante, “Hello” ya había superado a Taylor Swift y también a Miley Cyrus pero ahora, las últimas cifras revelan que también ha superado a otro gigante y no de la industria musical.

RELACIONADO:

Adele obtiene certificado de Vevo por 100 millones de reproducciones en 5 días 

Se trata nada menos que del trailer completo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pues según NME, el adelanto de la cinta de J.J. Abrams alcanzó 1.2 millones de reproducciones por hora, mientras que la canción de Adele lo hizo con 1.6 millones (cifras analizadas para las primeras 48 horas), convirtiéndose además en el mejor estreno del año en Youtube. En cifras totales, “Hello” también ha sido aplastante, pues a la fecha y a 6 días de su lanzamiento, ha acumulado 132.5 millones de reproducciones, mientras que Star Wars: El Despertar de la Fuerza, lanzado el 19 de Octubre, va en 50 millones.

Aún falta casi un mes para que el álbum “25” llegue a las tiendas, pero Apple ya reporta que “Hello” es número 1 en iTunes en 102 países y que este último trabajo discográfico ya está en el top 10 en 9 países, a pesar de tratarse de una pre-orden. Adele ha comentando en una entrevista con Carson Daly que ella consideró en retirarse después de que “21” llegara a la cima. La cima ahora parece estar muchísimo más alto para Adele con los tremendos números que viene reportando.

También podría gustarte