Jennifer Lawrence cuenta la historia detrás de su extraño tatuaje

Tras su paso por la convención de cómics de San Diego, aún hay mucho que decir sobre las entrevistas que dio Jennifer Lawrence y es que la actriz de Los Juegos del Hambre siempre se las arregla para sorprendernos con alguna excentricidad. La semana pasada, fue justamente su facilidad para decir lisuras lo que la convirtieron nuevamente en un fenómeno de Youtube y ahora, ha decidido hablar un poco sobre una marca que muchos no habían notado aún.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Jennifer Lawrence dispara muchas lisuras en el programa de Conan O’Brien 

En efecto, a menos que seas muy pero muy observador, es casi imposible que hayas notado el nuevo tatuaje de Jennifer. Y si tienes amor por la química, mejor siéntate porque te va a dar un patatús. Resulta que nuestra querida JLaw, en un acto de total rebelión [sarcasmo] se tatuó los términos químicos del agua, es decir, H2O, para según ella, recordar estar siempre hidratada. Pero algo se veía bastante extraño (además de la rareza misma de tatuarse H2O):

“Estaba con la familia de Liam y todos se estaban haciendo tatuajes y yo dije: ‘siempre necesitaré estar hidratada’ así que decidí tatuarme H2O en mi mano y es del color de una cicatriz así que es, literalmente, el tatuaje menos rebelde que alguien podría tener. Por cierto, no sé si han notado que el 2 está en alto cuando debería estar en subíndice. Probablemente la próxima debería googlear antes de hacerme un tatuaje que quedará para siempre”.

Extrañamente, creo que la amamos un poquito más. 

También podría gustarte