Dave Coulier confirma su regreso como el tío Joey

Dave Coulier, el recordado Tío Joey de la famosa serie Full House, ha confirmado por medio de una foto, su participación en la renovada serie de los 90´s que ahora llevará el nombre de ‘Fuller House’.

En la imagen, vemos al actor junto a Marcos Cendrowski quien es el director de esta serie que será transmitida por Netflix.

Yes, I'll be on the Fuller House reunion. And this guy, Mark Cendrowski will be directing. #cutitout

Una foto publicada por Dave Coulier (@dcoulier) el


Se informa que ‘Fuller House’ tendrá una temporada de 13 episodios, y Coulier es uno de los nombres que faltaban en la lista de personajes que nos gustaría volver pero aún queda en veremos la participación de otros actores como las gemelas Olsen, Lori Loughlin o Bob Saget.

En esta oportunidad, la historia se desarrollará en San Francisco y seguirá a D.J. Tanner (Candace Cameron), quien ha quedado viuda, siendo madre de dos niños: J.D. de 12 años y Max de 7 años. El drama de este personaje no queda ahí, pues además, se encuentra a la espera de su tercer hijo, por lo que Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), su hermana,  junto con su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) – quien es la madre soltera de una adolescente llamada Ramona-, llegarán a la casa de D.J. para ayudarla en este momento tan difícil.