Hugh Jackman habla sobre su retiro como Wolverine

Cuando hace un mes Hugh Jackman utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que interpretará a Wolverine una última vez, a pesar de la aparente claridad del mensaje, para muchos no quedó del todo claro. En especial, porque en aquel entonces no se confirmaba si tendría una nueva entrega de Wolverine o si su personaje aparecería en alguno de los proyectos de mutantes de 20th Century Fox como Deadpool X-Men: Apocalipsis. 

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

De todas maneras, ‘una última vez’ nos hace pensar que la jubilación de Jackman como Wolverine se acerca y tuvo la oportunidad de hablar sobre su próximo retiro en una reciente entrevista:

“Siento que es el mejor momento para hacerlo. Y, seamos honestos, son 17 años. Nunca pensé que iba a tener la oportunidad de repetir tantas veces este papel. Estoy muy, muy agradecido a los fans porque ellos me dieron esa posibilidad. Ya tengo en mi cabeza lo que vamos a hacer para la última, y siento que es la manera perfecta de abandonar el personaje”.

Tal parece que con ‘la última’ se refiera a una última entrega de Wolverine, y como comentamos en un post anterior, 20th Century Fox querrá sacarle el mayor provecho al personaje. Por otro lado, también alimenta los rumores de la adaptación del arco Old Man Logan, en el que encontramos a Wolverine en otro momento, muy diferente de su vida. 

Con Jackman a punto de colgar las garras, ¿tienen en mente a algún otro actor capaz de llenar ese vacío? Déjanos tus comentarios en la parte inferior.

También podría gustarte