‘Gears of War’ en Netflix: la saga de videojuegos tendrá una película live-action y una serie animada

La saga de videojuegos tiene dos grandes proyectos.

El día de ayer la serie de videojuegos “Gears of War” cumplió su aniversario número 16. Más de una década trayendo interesantes e increíbles entregas para las consolas de videojuegos y ahora tendrá una nueva aventura en las pantallas.

Netflix confirmó que el videojuego tendrá una película live-action y una serie animada inspirada en los eventos de la saga, los cuales ya están en desarrollo. Además, la plataforma de streaming no cierra las puertas a unos futuros proyectos.

‘Gears of War’ tendrá una película live-action y una serie animada

Las palabras de Netflix hacia ‘Gears of War’

Mediante su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming recordó el Aniversario número 16 del videojuego y para conmemorar el hecho, comunicó que se asociaron con ‘The Coalition’ para la adaptación de una película y serie animada para adultos.

“Gears of War se estrenó hoy hace 16 años y, para conmemorar la ocasión, Netflix se asoció con The Coalition para adaptar la saga de videojuegos @GearsofWar a una película de acción en vivo, seguida de una serie animada para adultos, ¡con el potencial de que se desarrollen más historias!”

¿Quiénes actuarán en la película live-action y la serie?

Por el momento, no se sabe quiénes estarán en estos dos grandes proyectos de Netflix o para cuándo estarán listos. Sin embargo, las expectativas de los fans han crecido tras el anuncio por parte de la plataforma.

Además, estas dos entregas no serían las únicas para la saga de ‘Gears of War‘, puesto que Netflix no descarta más proyectos en un futuro.

Gears of War 3, una de las recordadas entregas de la saga
También podría gustarte