Dave Bautista llegará al Universo Gears of War en “Gears 5”

Como se reveló en su cuenta personal de Twitter, Dave Bautista, también conocido como Batista, ingresará oficialmente al universo Gears of War a finales de este mes, vistiendo la armadura de Marcus Fenix ​​como un personaje multijugador de Gears 5.

Los fanáticos de todo el mundo han tenido durante mucho tiempo la esperanza de que el actor sea elegido para el papel de Fenix ​​en la versión cinematográfica de Gears of War, una oportunidad que él describe como un "papel soñado".

Mientras la película sigue en desarrollo, The Coalition no quería pasar más tiempo sin darle la oportunidad de ponerse la armadura, que usó como parte de una próxima promoción de WWE Network para Gears 5.

“La actitud icónica de Batista de la WWE se incorporará a Gears 5 como un aspecto multijugador, permitiendo que tanto Gears como los fans de la lucha libre entren en la acción como Batista en todos los modos multijugador, incluidos Horda, Versus y Escape”, concluyen sus creadores.

Xbox se ha asociado con WWE para crear una cuenta regresiva especial para la disponibilidad del actor en el juego. Todo esto conduce al evento "Choque de Campeones" de WWE Network el domingo 15 de septiembre, disponible a través de una suscripción gratuita de 30 días en la aplicación Xbox.

Para desbloquear Batista, simplemente se debe jugar cualquier versión de Gears 5 (incluso con su membresía Xbox Game Pass) a partir del 15 de septiembre. La promoción finaliza el 28 de octubre.

 

También podría gustarte