‘Moonage Daydream’, la esperada película sobre David Bowie, anuncia su llegada a cines de Perú

Las entradas se podrán conseguir desde el 1ero de setiembre en CINEPLANET.

Atención aquí a todos los fans de David Bowie que ‘Moonage Daydream’ llegará a Cineplanet en una única función este 15 de septiembre y las entradas se podrán conseguir en pre-venta desde el 1 de septiembre.

Seis años después de la muerte del incomparable David Bowie se estrena este documental definitivo sobre el artista británico el cual llega avalado por un puñado de críticas entusiasta tras su gran estreno en el Festival de Cannes en mayo.

El responsable del documental es nadie menos que Brett Morgen, quien retrató perfectamente la vida atormentada y la obra inmortal de Kurt Cobain en “Kurt Cobain: Montage of Heck”. Ahora se sumerge en el arte y el sonido de Bowie con el apoyo de la familia del artista, quien le dio al cineasta acceso libre a su gran colección.

Morgen pasó cuatro años recopilando material, fotografías inéditas, obras de arte y catálogos del patrimonio dejado por Bowie en este mundo. También trabajó con Tony Visconti –habitual colaborador del músico– en el diseño sonoro del filme y en la remasterización de sus canciones en servicio de la experiencia cinematográfica. Fue un largo proceso. Brett Morgen requirió un total de cinco años de trabajo con el respaldo y la complicidad de la familia y los colaboradores de Bowie.

Como asegura Tim Robey de The Telegraph: “Es un tributo tremendamente creativo a todo lo que Bowie logró durante cuatro décadas y media, establece una vara muy alta como servicio de fanático cinematográfico y te deja zumbando”.

También podría gustarte