Se revela al actor que interpretará a David Bowie en el nuevo Biopic ‘Stardust’

Por: Fiorella S.

Stardust’ es el nombre de la próxima película sobre la vida de David Bowie y ya han elegido al actor principal, así lo sostiene el diario Deadline y Screen International. El papel será interpretado por el actor y músico Johnny Flynn, acompañado por Marc Maron, quien interpreta a la publicista de Bowie, y Jena Malone (The Hunger Games) como Angie, su primera esposa.

La película explorará el primer viaje de Bowie a América a principios de los años 70 y los orígenes de su personaje ‘Ziggy Stardust’. Sin embargo, el hijo de Bowie, Duncan Jones, respondió a un periodista que, mediante Twitter, promocionó dicha película, pues no tienen los derechos de la música de su padre:

Creo que este periodista necesita hacer algunos informes de investigación. Muy seguro que a nadie se le han concedido derechos de música para ningún biopic… Lo sabría.”

Jones siguió:

“No estoy diciendo que esta película no vaya a suceder. Honestamente no lo sabría. Estoy diciendo que tal como está, esta película no tendrá música de mi padre, y no puedo imaginar que eso cambie. Si quieres ver un biopic sin su música o la bendición de la familia, eso depende de la audiencia.”

En respuesta a otro usuario que le preguntó si estaría dispuesto a ver una película con la música de su padre, respondió:

“Si (…) quisiera escribir algo usando los personajes de papá, y (…) y su equipo quisieran hacerlo como una película animada, instaría a todos a que presten atención y lo consideren seriamente.”

Según los diarios mencionados, el rodaje del biopic empezará este junio y la banda sonora incluirá varias actuaciones de Bowie.

Stardust’ estará dirigida por Gabriel Range (I Am Slave) y escrita por Christopher Bell (The Last Czars).

También podría gustarte