Ben Affleck y Jennifer Lopez ponen “pausa” a su relación a 3 semanas de casarse

Ambos consideran que es lo mejor para su relación en este momento.

Ben Affleck (49) y Jennifer Lopez (53) podrían ser catalogados como “la pareja del momento”. La parejita, que retomó su romance el año pasado tras haber estado distanciados desde el 2004, parecía estar viviendo una etapa de ensueño en sus respectivas vidas. Se mostraban enamorados, acaramelados y más seguros que nunca.

Este 2022, Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer Lopez, y la ceremonia fue tan solo hace unas semanas, el 17 de julio. Sin embargo, el día de hoy están separados. ¿Qué fue lo que pasó?

Pues según indican fuentes cercanas a la pareja, ellos se habrían separado por mutuo acuerdo tras culminar su luna de miel en Europa (y donde vimos a un muy cansado Ben Affleck bostezando y “cabeceando” por doquier).

Sin embargo, el motivo no sería exactamente que quieren ir por caminos separados para siempre, sino que se separan para “fortalecer lazos” y que no se pierda la magia entre ambos.

“Es una situación donde ambos ganan” – dijo una fuente anónima a Hollywood Life. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.

Claramente, ambos tienen que trabajar en sus propios proyectos pues mientras Affleck es actor y director, Jennifer es actriz y cantante, lo que les obliga a estar semanas o incluso meses, separados.

Por ahora, se sabe que Ben regresó a Los Ángeles, mientras que Lopez se quedó en Europa. Aún así, mantienen contacto cercano y frecuente:

“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming… Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase”, asegura.

También podría gustarte