Stephen King arremete contra ‘Stranger Things’ y los creadores le piden ‘perdón’

Aunque continúa señalando que es un gran fanático de la serie.

No es novedad para nadie el hecho de saber que Stephen King es un gran fanático de Stranger Things, pues el escritor lo ha dejado saber en distintas ocasiones afirmando que la serie está muy bien lograda y Winona es de lo mejor.

“Es pura diversión. Un A+. No se la pierdan. Winona Ryder brilla”, escribió el autor de IT y Misery cuando se lanzó la primera temporada de la serie.

Ahora, con la primera parte de la última temporada ya en el streaming, el escritor ha dado su comentario al especto, afirmando que esta es una de las mejores entregas. Sin embargo, hay algo que sí que le ha molestado.

“Esta nueva temporada de Stranger Things es muy genial. Tan buena o incluso mejor que las tres anteriores”, señaló King.

Además, agradeció la “referencia a Carrie”, una de sus historias más populares. Sin embargo, también tiene una queja sobre la serie y la decisión de dividirla en dos volúmenes.

“¿Esta es toda la temporada o es otra de esas que se separan en dos partes? En mi opinión, eso es un poco flojo”, afirmó.

Twitter

Cabe recordar que la cuarta temporada de Stranger Things se dividió en dos volúmenes, estrenando ya los primeros siete capítulos. Los dos restantes, que sobrepasan las dos horas, se lanzarán el 1 de julio.

Tras su tweet, los creadores de Stranger Things le respondieron al escritor pidiéndole perdón.

“Perdón tío Stevie. El 8 y el 9 aún no están terminados, pero trabajamos tan rápido como podemos”, escribieron. “Qué bueno que lo disfrutes y notaras la referencia a Carrie”, finalizaron.

Twitter

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte