Spider-Man: Jacob Batalon, ‘Ned’ en el UCM, muy cerca de convertirse en ‘Hobgoblin’

El actor soltó una pista hace muy poco.

El popular Jacob Batalon, a quien conocemos como Ned en la última trilogía de Spider-Man, parece que está muy cerca de regresar a las películas de Marvel, pues luego de olvidar por completo al personaje de Tom Holland como lo vimos en la última entrega, los rumores apuntan a que el actor regresará a la franquicia para convertirse en el nuevo villano de Peter.

Al menos así empezaron los rumores hace mucho y Batalon no ha hecho nada para detenerlos. Es más, recientemente ha ofrecido más pistas a los fanáticos en donde podría afirmar que, efectivamente, él será Hobgoblin.

Resulta que el actor publicó una foto en su Instagram en donde se le puede ver sosteniendo el cómic del personaje y si recordamos, alguna vez también lo hemos visto haciendo alguna referencia al villano con su maquillaje.

Puede ser una imagen de 1 persona

¿Quién es Hobgoblin?

Para ponerte en contexto, debes saber que Hobgoblin es uno de los villanos más longevos de Spider-Man, prácticamente ha aparecido en sus historias desde la creación de Peter Parker. En términos simples, es una especie de “imitador” del Duende Verde, puesto que utiliza un traje y armas similares al alterego de Norman Osborn.

Además, como muchos personajes de cómic, Hobgoblin ha tenido diferentes versiones en los cómics de Spider-Man, y de hecho una de ellas es precisamente Ned Leeds, quien fue sometido a un lavado de cerebro. En los cómics, el Hobgoblin de Ned fue usado por el villano original para cubrir sus crímenes, siendo el amigo de Spider-Man asesinado posteriormente cuando ya no servía a ese propósito. No obstante, como sucede en todos los cómics, Ned Leed fue revivido luego de un tiempo y restablecido en la continuidad de Spider-Man. ¿Será que veremos esa historia en el cine?

Finalmente, también debemos resaltar que, por más expectativas que tengamos, Jacob Batalon no ha mencionado nada oficial sobre una nueva película de Spider-Man, ni que él vaya a ser Hobgoblin, pero está más que claro que las pistas que deja son por alguna razón.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte