¿A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Desde actores y fotógrafos hasta un futuro bioquímico.

Con tres hijos adoptados y tres hijos biológicos, Angelina Jolie y Brad Pitt han formado una de las familias más queridas, famosas y exitosas de Hollywood. No obstante, aunque la pareja ya esté separada, es público que sus hijos siguen siendo su prioridad, pues a pesar que Jolie tiene la custodia completa de los chicos, Brad sigue muy al pendiente de ellos.

Por su parte, cada uno de los pequeños ha ido formando su propia carrera, desde un futuro bioquímico, hasta muchos que siguieron el camino de la actuación.

Por ello, aquí te contaremos qué es de cada uno de sus hijos, a qué se dedican y en qué proyectos han participado.

Maddox Jolie-Pitt

Fue en el 2002 cuando Angelina decidió convertirse en madre por primera vez al adoptar al pequeño Maddox en Camboya, quien actualmente es el mayor de los hijos de la actriz y que, a sus 20 años de edad, ha logrado ingresar a la Universidad Yonsei en Corea del Sur para estudiar la carrera de Bioquímica. Además, también tiene una carrera como actor, ya que estuvo en la película dirigida por su madre: ‘Primero Mataron a mi Padre’ y fue asistente de producción en la cinta ‘By The Sea’.

Angelina Jolie, Brad Pitt's Adult Son Maddox: Photos Today

Pax Thien Jolie-Pitt

Pax es el segundo hijo adoptivo de la actriz, quien lo acogió en el 2007 cuando el niño tenía tan solo 3 años de edad y se encontraba en Vietnam. Junto a su hermana Zahara, Pax compartió pantalla con Jolie en ‘Maléfica’, así como también prestó su voz para la cinta ‘Kung Fu Panda 3’ junto a ella.

Sin embargo, se sabe que su verdadera pasión es la fotografía y ha logrado participar como director de foto en ‘Primero Mataron a mi Padre’, película dirigida por su madre de la que te comentábamos más arriba.

Pax Thien Jolie-Pitt – Bio, Facts, Family Life of Angelina Jolie & Brad Pitt's Son

Zahara Jolie Pitt

Siendo adoptada por Jolie en el 2005 en Etiopía, Zahara es descrita como ‘la roca de la familia’ debido a su fuerte personalidad y con tan solo 16 años ha logrado estar en Maléfica y haber prestado su voz para un personaje de ‘Kung Fu Panda 3’ con su hermano y su madre.

Además, también es una talentosa diseñadora de joyas y su primera colección fue lanzada en el 2019 bajo el nombre ‘Zahara Collection’, destinando todo lo que se recaudó con ella a una fundación llamada ‘House of Ruth Shelters’ de Los Ángeles, la cual ayuda a mujeres que han tenido que huir de la violencia doméstica junto a sus hijos.

Angelina Jolie and Brad Pitt's Daughter Zahara: Photos of the Teen

Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina junto a Brad y lo puedes notar solo viendo sus facciones. Además, la fama y el dinero están con ella desde que nació, pues sus padres vendieron sus primeras fotos a un par de publicaciones por $4.1 $y 3.5 millones de dólares. No obstante, este dinero fue donado a la UNICEF y las fotos de Shiloh ocupan el tercer lugar de las fotos de celebridades más caras de la historia.

Por el lado actoral, logró participar en la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’ junto a su padre con tan solo dos años de edad y más tarde también hizo un cameo en ‘Maléfica’.

Shiloh Jolie-Pitt: 5 things we learned about the LGBT teen icon in 2020 – from mystery surgery to the sad secret behind her name | South China Morning Post

Vivienne Jolie-Pitt

Junto a su hermano Knox, Vivienne nació en el 2008 en Francia y son los segundos hijos biológicos de los actores, quienes también vendieron sus primeras fotos por una suma aproximada de 15 millones de dólares, la cual fue donada a la fundación Jolie-Pitt y junto a las de Shiloh, forman parte de las fotos de famosos más caras de la historia.

La pequeña Vivienne debutó en Hollywood en la película de ‘Maléfica’ interpretada por su madre, siendo la pequeña Aurora. Todo esto debido a que la actriz que haría de este personaje se espantaba al ver a Jolie caracterizada.

Vivienne Jolie-Pitt Mother, Father, Siblings | Themefam

Knox Leon Jolie-Pitt

Como te andábamos contando más arriba, las fotos de Knox también forman parte de las más caras de la historia y al igual que sus hermanos, el pequeño ofreció su apoyo vocal para uno de los personajes de ‘Kung Fu Panda 3’.

Angelina Jolie, Brad Pitt's Twins Knox, Vivienne: Photos

¿Qué te parece? No hay duda que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt llevan el talento en la venas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte