Will Poulter se suma a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

James Gunn, director de la saga, confirma la noticia a través de sus redes sociales.

Tan solo el día de ayer comentábamos por aquí James Gunn estaba ya listo para meterse de lleno en‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ y por la noche, el cineasta confirmó la adición de un importante miembro a su elenco tras meses de rumores.

Se trata del actor Will Poulter, conocido por haber formado parte de la comedia ‘¿Quién **** son los Miller?’, la saga ‘Maze Runner’ y la película de terror ‘Midsommar’. Gunn tomó sus redes para rebotar una noticia del portal Deadline y confirmar así que lo mencionado por la publicación es cierto:

“Como saben muchachos, suelo traerme abajo los rumores falsos así que… Bienvenido a la familia de Guardianes, Will Poulter. Eres un actor increíble y un chico maravilloso. Te veo en un par de semanas”.

 

El artículo de Deadline confirmaba que el actor interpretaría a Adam Warlock en el UCM, personaje que ya había sido mencionado en la escena post-créditos de Guardianes 2. En las historietas, este personaje está directamente relacionado con las Gemas del Infinito ya que fue portador de la Gema del Alma, convirtiéndose en uno de los principales rivales de Thanos tras haber colaborado inicialmente con él.

Después de que los Guardianes engañaran a Ayesha, la líder y Suma Sacerdotisa del pueblo Soberano, ella juró destruir al equipo y comenzó a crear un ser poderoso, al que llamó Adam. Es probable que Ayesha regrese en Guardianes Vol. 3 mientras le enseña a Adam Warlock (Will Poulter) la manera de destruir al equipo.

Por su parte, Will Poulter también ha comentado sobre su adición al elenco contestándole a James Gunn en Twitter.

“Gracias James. Es un verdadero honor interpretar este rol y trabajar contigo. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar”.

‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ se estrena el 5 de mayo del 2023.

También podría gustarte