Chris Hemsworth ha renovado su contrato con Marvel para más películas

Cuando realmente piensas en ello, te das cuenta de la cantidad de reinicios fallidos de las que Chris Hemsworth fue parte. Primero el relanzamiento de ‘Vacaciones’ dirigida por Ed Helms, la película de Paul Feig, Cazafantasmas de 2016 y, justo este mes, Hombres de Negro: Internacional de Sony. Sin embargo, no es en absoluto por falta de talento, porque Hemsworth es casi siempre la mejor parte de las películas.

Por lo tanto, es mejor quedarnos con el informe/rumor de según That Hashtag Show, portal que afirma que el actor ha renovado su contrato para varios proyectos de Marvel Studios. Si bien no hay mucha información sobre las películas en las que el dios del trueno aparecerá próximamente, Avengers: Endgame nos ha brindado bastantes posibilidades.

A pesar de caer en una profunda depresión y acumular algunos kilos de más, parece que Thor va a estar dando vueltas por el multiverso durante bastante tiempo. De hecho, el final de Avengers: Endgame implica un crossover con los Guardianes de la Galaxia, que él hábilmente apodó a los Asgardianos de la Galaxia tras su unificación.

Sin embargo, los fans están un poco escépticos de que Thor se convierta en el líder compitiendo directamente con Chris Pratt y han pedido al director, James Gunn, que no cambie el título a ‘Asgardianos de la Galaxia’. Gunn lo ha asegurado mediante una captura en Instagram:  

Por el momento, solo podemos especular sobre el futuro del UCM ya que su próxima fase no se revelará hasta que Spider-Man: Lejos de Casa llegue a los cines el 4 de julio.

 

También podría gustarte