Harry Styles y Olivia Wilde son vistos muy amorosos vacacionando en Italia

No pueden quitarse las manos de encima.

Gracias a la fuente Page Six, el famoso artista pop Harry Styles y la actriz-directora Olivia Wilde han sido vistos nuevamente juntos, esta vez, más que amorosos, reconfirmando así su relación. En estas instantáneas se le puede ver a la pareja divirtiéndose en un yate en Monte Argentario, una región escénica que CNN llamó “El secreto mejor guardado del sur de la Toscana” en el 2019. Solo con eso ya nos dice bastante, ¿verdad?

La directora de “Booksmart”, de 37 años, y el ex-cantante de One Direction, de 27, fueron vistos bailando, leyendo, besándose y abrazándose a bordo del barco, donde pasaron la tarde bebiendo vino y dándose un chapuzón en el mar. Wilde optó por un bikini azul de cintura alta, mientras que el cantante de “Watermelon Sugar” lo mantuvo clásico con un bañador y una camiseta, que se quitó cuando subieron al bote:

Styles y Wilde viajaron a Italia después de que terminó el rodaje de su nueva película, “My Policeman”, en Inglaterra. El dúo fue visto caminando abrazados la semana pasada en Porto Ercole; “Harry ha sido visto tomando un descanso en la playa en Porto Ercole después de que terminó de filmar ‘My Policeman’ en Londres”, dijo una fuente en exclusiva a Page Six.

Todo parecer indicar que su relación ha tomado un giro más serio, a pesar de su diferencia de edad de 10 años. La misma fuente fue la que informó exclusivamente en enero de este año que Styles y la ex estrella de “House” estaban saliendo después de conocerse en el set de su próximo thriller psicológico, “Don’t Worry Darling”, la que ella misma dirigió.

También podría gustarte