Jason Sudeikis no paga la manutención de sus hijos con Olivia Wilde pese a tener ingresos “superiores”

Page Six revela que la ex pareja de Olivia Wilde no paga la manutención de sus hijos.

Desde que Olivia Wilde se separó de su ex pareja de más de 10 años, Jason Sudeikis, ambos han estado en una batalla legal por la custodia y manutención de sus dos hijos. Ahora, por medio de los documentos judiciales, se ha revelado que la estrella y directora de ‘Don’t Worry Darling’ se encarga del “100% de los gastos para el cuidado de los niños”, que incluye alimentos, ropa y actividades extracurriculares. 

Por esto, la directora solicitó al tribunal que le ordene a Sudeikis el pago de una pensión alimenticia para que ella pueda mantener a sus hijos “según el nivel de vida de Jason”. Adicionalmente, desea que contribuya con sus honorarios de abogado ya que se encuentra en una posición financiera “significativamente superior a la suya”. 

Wilde le está solicitando 500.000 dólares a Sudeikis y que éste le pague una pensión alimenticia retroactiva a la fecha en la que ella presentó la demanda.

“Jason comparte con Olivia la misma responsabilidad en la manutención de sus hijos, pero Olivia ha soportado la mayor parte de los gastos de sus hijos desde que se interpuso esta demanda”.

Wilde reveló sus ganancias

La actriz y directora estadounidense reveló que su patrimonio neto es de aproximadamente 10 millones de dólares. Específicamente, declaró que tiene 645.187 dólares en cuentas bancarias, 3.902.689 dólares en acciones y bonos y 6.021.860 dólares en bienes raíces y otras propiedades, por un total de 10.569.736 dólares.

En los documentos también afirma que tiene unos ingresos mensuales de 71.667 dólares, pero gasta 107.000 dólares al mes en su hipoteca, lavandería y limpieza, entre otras cosas.

En respuesta a la filtración de los documentos judiciales, el representante de Wilde declaró que el acto fue un “abuso de confianza”.

“Este asunto familiar privado, que involucra a niños pequeños, ha seguido siendo un tema tabloide y la cobertura de prensa que se remonta a un año atrás ha sido implacable y traumática”.

También podría gustarte