Smallville: Tom Welling y Michael Rosenbaum planean una serie animada con el elenco original

¿La verías?

Últimamente hemos estado invadidos de historias de superhéroes; sin embargo, uno de los programas más exitosos de la televisión en la década de los 2000 fue ‘Smallville’, protagonizada por Tom Welling en el papel del recordado Clark Kent. Este programa llevó a la audiencia a explorar la vida de uno de los personajes más populares de DC Cómics; la serie mostraba a una versión joven del kriptoniano tratando de encajar en la escuela con sus amigos, en donde además apenas empezaba a tener consciencia sobre sus poderes y cómo los usaría, así como su relación con el villano más importante dentro de la historia: Lex Luthor.

Sin embargo, varios fans se quedaron con las ganas de tener más de Smallville; aunque resultaría difícil retomar la serie después de diez años con el mismo elenco, Michael Rosenbaum, quien interpretaba al joven Luthor, ha asegurado que tanto él como Welling están muy interesados en darle continuidad al proyecto, pero a manera de serie animada.

Durante un live en Instagram, Rosenbaum comentó que la idea ya estaba conversada y que sólo faltaba lograr que llegue a las pantallas:

“Tom Welling y yo tuvimos la idea de que Smallville regresara como una serie animada, así que veremos si eso sucede alguna vez, pero intentaremos que funcione”

Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto sobre lo dicho, pero si Rosenbaum y Welling están en conversaciones sobre esto, solo sería cuestión de tiempo en que esta serie llegue a las pantallas.

También podría gustarte