Tom Welling volverá a ser Clark Kent en el crossover ‘Crisis en Tierras Infinitas’

Por: Daniela C.

¿Con ganas de ver un reencuentro de Clark Kents en la televisión? Pues agárrate porque a la confirmación de Tyler Hoechlin y Brandon Routh, quienes volverán a ponerse sus trajes de Superman, se suma ahora Tom Welling en este especial que llegará pronto a las pantallas! 

El crossover del Arrowverse "Crisis en las tierras infinitas" contará también con el veterano de Smallville según ha confirmado el medio TVLine

Según The CW, el crossover "revelará lo que le sucedió a Clark Kent en casi diez años" después de la conclusión de Smallville:

"Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros a Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin Smallville. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre "Crisis en Tierras Infinitas", nuestra primera, segunda y tercera prioridades fueron conseguir que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman " – dijo el creador de Arrow, Marc Guggenheim.

Este especial de 5 partes arrancará el 8 de diciembre con un episodio de Supergirl, y continuará el día lunes con Batwoman, posteriormente con The Flash. El 14 de Enero tendrá la primera parte de su conclusión en Arrow y finalmente tendrá otro especial en Legends of Tomorrow.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte