Tóxico nivel Shia LaBeouf: le prohibió a FKA Twigs hacer contacto visual con otros hombres

El actor de 'Transformers' está denunciado por abuso físico y mental.

Qué días de horror pasó la cantante británica FKA Twigs durante el tiempo que estuvo de novia con el actor Shia LaBeouf. La inglesa ha detallado los tensos momentos que vivió al lado del que alguna vez fue un rostro muy mediático en Hollywood y con quien pasó 9 meses, periodo que dice haberle dejado ataques de pánico como secuela.

Twigs ha contado en el podcast de Louis Theroux de BBC Radio 4 que LaBeouf le prohibió mirar a los ojos a otros hombres, aislándola además de sus amigos y familiares. Incluso con un hecho violento y público, como cuando Shia casi la estrangula en una gasolinera, nadie la ayudó, haciéndole creer que era imposible dejarlo.

“Realmente sentí que era imposible irme, me sentí tan controlada … fue completamente abrumador”, dijo.

Por supuesto, el comportamiento abusivo por parte de LaBeouf no empezó de inmediato. Ellos se conocieron en el set de la película Honey Boy en el 2018 y se separaron en mayo del 2019. Si bien los primeros meses eran considerados como una “luna de miel” poco a poco salió a relucir la verdadera personalidad del actor.

“Para mí, ser amable con un camarero o ser cortés con alguien era visto por él como si yo estuviera coqueteando o queriendo entablar algún tipo de relación con alguien más cuando, literalmente, solo estaba siendo educada. Me dijo que sabía cómo era él y que si lo amaba no miraría a los hombres a los ojos. Así que esa fue mi realidad durante unos buenos cuatro meses hacia el final de la relación, que no se me permitía mirar a los hombres a los ojos “.

Y eso es solo una de las cosas que vivió la cantante pues LaBeouf incluso la despertaba a la mitad de la noche para acusarla de “andar pensando cómo dejarlo”, de masturbarse, de fantasear con otros, entre otras cosas.

Felizmente, y gracias a una línea de ayuda, FKA Twigs tuvo valor dejarlo y posteriormente, en diciembre del año pasado, denunció formalmente a Shia LaBeouf por violencia y abuso físico y mental, motivo por el cual ha sido retirado de la promoción de su última película “Fragmentos de una Mujer” de Netflix.

También podría gustarte