Shia LaBeouf vuelve a ser arrestado por estar borracho

Por: Nicole D.

Shia LaBeouf se está posicionando como el actor más malo de Hollywood. En el 2014, ya había sido detenido por estar borracho fuera del Studio 54 en Nueva York donde escupió a los oficiales que lo arrestaron e insultó inapropiadamente a la policía.

LaBeouf está actualmente en Georgia filmando su próxima película titulada Peanut Butter Falcon con Dakota Johnson y parece que no aprende de sus errores, pues el día sábado fue nuevamente arrestado en estado de ebriedad e intentó rehuir de la justicia corriendo hacia un hotel cercano. El incidente comenzó cuando el actor le pidió a alguien un cigarrillo y cuando la persona dijo que no, el actor comenzó a usar lenguaje sucio frente a mujeres y niños. Shia fue solicitado a salir de la escena por la aplicación de la ley, pero decidió continuar su discurso y apuntar su rabia hacia el oficial de policía.

 

A post shared by Shia LaBeouf (@shialabeoufdaily) on

No hay más información en este momento, pero debió haber necesitado realmente ese cigarrillo, pues estaba dispuesto a pagar $ 3,500 que ni siquiera llegó a fumar.

Cuando la policía procedió su arresto, Shia fue liberado después de pagar una multa de 7000 dólares. 

También podría gustarte