Rian Johnson actualiza el estado de la secuela de “Entre Navajas y Secretos”

Daniel Craig regresará para interpretar a Benoit Blanc.

Uno de los títulos más interesantes de la última parte del 2019 sin duda fue “Entre Navajas y Secretos” (y que puedes disfrutar en estos momentos en Amazon Prime Video). La película que reunía a un enorme elenco entre los que se encuentran Daniel Craig, Ana de Armas, Christopher Plummer, Chris Evans, Toni Collette y Jamie Lee-Curtis fue un éxito con la crítica (incluida una nominación a Mejor Guion Original en la pasada gala del Oscar) y en la taquilla recaudó unos más que decentes $300 millones de un presupuesto de $40 millones.

De esta manera, en febrero se hizo oficial que una secuela andaba en camino y recientemente ha sido su director, Rian Johnson, quien nos ha actualizado un poco el estado de esta producción.

“Tengo que ponerle un título para que pueda dejar de llamarla ‘La secuela de Knives Out’ porque es sólo Daniel Craig como el mismo detective con un reparto totalmente nuevo (…) Piensen en ello como en otra novela de Hércules Poirot de Agatha Christie. Así que, una nueva localización, un nuevo reparto”.

La comparación con las novelas de Agatha Christie no es algo nuevo para Johnson pues confiesa haberse inspirado en la manera en la que la autora cuenta sus historias, especialmente si tenía que proyectarse a más entregas:

“Desde que empezamos a trabajar en esto yo estaba como, mira, si podemos mantener esto en marcha, de la misma manera que Agatha Christie escribió un montón de novelas de Poirot. Quiero decir, hacer eso con Blanc y seguir haciendo más misterios“.

Después del tremendo elenco que reunió con “Entre Navajas y Secretos” nos queda mucha expectativa por ver a quiénes podrá reunir Johnson para la secuela y quien sabe, para más entregas. Daniel Craig es el único actor que volverá, algo así como lo que sucede con Kenneth Branagh con la saga que inició “Asesinato en el Expreso de Oriente” que alista su secuela “Muerte en el Nilo“. Por lo pronto, Craig estrena su última película de Bond en noviembre – si no la mueven una vez más, claro está – y con ello podrá tener la agenda libre para más proyectos. ¿Querrá embarcarse ahora en una saga de misterio?

También podría gustarte