Autocine Lima Park: estacionamiento del Parque de las Leyendas albergará nuevo autocine

Así lo ha confirmado la Municipalidad de Lima.

Los cines y teatros permanecen cerrados desde marzo de este año y si bien estamos seguros andamos próximos a su reapertura, otras formas para satisfacer la demanda de entretenimiento empezaron a aparecer desde hace algunos meses. Tal es el caso de los autocines, que tras el éxito del primer local de Autocinema+ en el Jockey, se inauguró uno más en Mall Plaza Bellavista.

Recientemente un nuevo autocine quiso iniciar operaciones en los Pantanos de Villa, siendo clausurado en su día inaugural pero ahora se anuncia por todo lo alto que Autocine Lima Park está listo para su apertura en el estacionamiento del Parque de las Leyendas. Esta iniciativa es un trabajo conjunto conformado por el parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C quienes ya tienen los permisos de la Municipalidad Metropolitana de Lima para iniciar operaciones.

Dónde y cuánto cuesta

Este autocine se ubica en el estacionamiento N°2 de la Av. Riva Agüero y contará con dos salas con capacidad para 155 automóviles cada una. Operará a partir de las 6:15 pm.

Las pantallas por su parte serán de 18x 10 mt y a través de una frecuencia en la FM podrás disfrutar del mejor sonido en la comodidad de tu auto, asegurando también la tranquilidad respectiva de los animales del zoológico (que suficiente ya con andar encerrados).

El precio de las entradas será de S/45 por vehículo de Lunes a Jueves y los Viernes y Sábados costará S/. 50, con una capacidad máxima de 3 ocupantes por vehículo. El ingreso estará restringido para menores de 14 y mayores de 65 años. Por ahora no hay una fecha concreta de inauguración pero se anunció que se realizará este mes de setiembre.

También podría gustarte