Snyder Cut: Nuevo material de ‘Liga de la Justicia’ llegará esta semana

Zack Snyder anticipa novedades.

¿Preparado para nuevo material del Snyder Cut de “Liga de la Justicia”? Pues te comentamos que lo siguiente que Zack Snyder quiere mostrar al público está muy próximo de ver la luz. De hecho, será este mismo fin de semana.

Según informa Screen Rant, Snyder ha adelando en una entrevista con Grace Randolph que revelará algo nuevo sobre el tan esperado Snyder Cut de “Liga de la Justicia” este sábado 25 de julio en el panel que encabezará para la Justice Con: “Es un pequeño clip”, comentó.

Este evento fan contará también con la participación de Ray Porter, el actor que dio vida a Darkseid en la película y a quien nunca vimos en el corte que llegó a las pantallas pero que ya hizo su aparición en un clip que compartió Snyder semanas atrás. Otro invitado será el artista Jay Oliva, quien ha formado parte del departamento de arte de varios proyectos de superhéroes además del ya mencionado Zack Snyder. 

La Justice Con se llevará a cabo de manera virtual este 25 y 26 de julio y si bien coincide también con las fechas de la Comic-Con at Home, los fans de DC la tienen clara y al menos le prestarán atención al evento en el que participará Snyder pues puede ser el lugar ideal para lanzar algo más que un simple clip. ¿Podrá ser un primer teaser con más escenas?

 

También podría gustarte