Rick Grimes regresa en nuevo adelanto de ‘The Walking Dead: World Beyond’

Por: Daniela C.

The Walking Dead pueda que ya haya pasado de moda pero aún así, AMC sigue expandiendo el universo y ya se va por su segundo spin-off, titulado 'The Walking Dead World Beyond'.

Recientemente, la cuenta oficial de la franquicia ha revelado un nuevo adelanto de esta nueva serie y que muestra a un rostro muy conocido y querido por los fans de The Walking Dead, nada menos que Rick Grimes (Andrew Lincoln).

La última vez que lo vimos en la pantalla fue por allá en el episodio 5 de la novena temporada, cuando entre sueños y muy mal herido, lo vimos huir con rumbo desconocido a bordo de un helicóptero. Ahora nos enteramos qué fue lo que pasó después en este avance:

Aquí vemos que la historia de Rick Grimes forma parte de uno de los tres círculos, los que a su vez conforman el símbolo de tres anillos entrelazados del Civil Republic Military, un grupo/organización avanzado de sobrevivientes y destino en el que terminó nuestro querido protagonista.

En The Walking Dead: World Beyond seguiremos a un grupo de jóvenes adolescentes que ya han crecido dentro de esta pandemia y a su carismática líder Elizabeth, personaje protagonizado por la ganadora del Emmy, Julia Ormond (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Sabrina”, "Mad Men").

The Walking Dead: World Beyond llega a las pantallas de AMC el 12 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte