La Comic-Con de San Diego tiene la esperanza de que aún se lleve a cabo en Julio

Por: Daniela C.

Este 2020 sin duda rompió todos los moldes y lamentablemente para el mundo del entretenimiento, muchos eventos han tenido que ser cancelados. Conciertos, festivales, los enormes "Avant Premieres" y demás han tenido que poner pausa por ahora y surge la inevitable pregunta para los fans de los cómics y la cultura popular: ¿Cómo estarán las cosas para julio, mes en el que se lleva a cabo la esperada Comic-Con de San Diego?

La convención más grande de cómics suele reunir a los pesos pesados de la industria del entretenimiento, tanto para el cine como televisión, en San Diego, California, con enormes y mediáticos paneles, mucho cosplay y venta de artículos que ningún fanático quisiera perderse. Pero… con el COVID-19 en todo su esplendor ahorita en abril, ¿es realista pensar en que habrá una convención de este tamaño en solo unos pocos meses? Por ahora, los planes siguen en pie:

"Para nuestros increíbles fanáticos de la Comic-Con y WonderCon: comprendemos cuán difícil ha sido el clima actual para todos nosotros y apreciamos su continuo apoyo durante estos tiempos difíciles", se lee en un tweet de la cuenta oficial de la Comic Con de San Diego. "Nadie tiene tanta esperanza como nosotros de poder celebrar # SDCC2020 juntos en julio".

La declaración continuó: “¡Mientras continuamos monitoreando la situación con las autoridades locales, publicaremos actualizaciones en nuestras redes sociales! Hasta entonces, recuerden: "Un héroe es una persona común y corriente que encuentra la fuerza para perseverar y soportar a pesar de los obstáculos abrumadores". Christopher Reeve "

Sin ánimos de reventarles la burbuja pero a menos que exista una vacuna – que ya sabemos que está aún a varios meses de distancia – y tal cual van las cosas… pues no, no creemos que vaya a suceder. De todas formas, la fecha sigue marcada en el calendario para el 23 de julio, fecha en la que debería darse inicio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte