La nueva película live-action de Peter Pan encuentra a sus protagonistas

Disney continúa con su plan de volver a producir sus clásicas películas animadas en formato live-action. Una de ellas es el de Peter Pan, que después de bastante tiempo sin novedades, por fin se ha confirmado que el estudio ya ha contratado a sus próximos protagonistas. En exclusiva con el portal Variety, la compañía ha revelado que la actriz que tomará el rol de Wendy en la película es Ever Anderson, hija de la reconocida actriz Milla Jovovich y el director Paul W.S Anderson, que iniciará de esta manera su carrera artística, tras haber aparecido brevemente en la última película de Resident Evil.

Por otra parte, será Alexander Molony quien interpretará a Peter Pan. El pequeño actor ha llamado la atención de algunos medios debido a que no se trata de una persona de origen caucásico, algo que ha sido un atribuido del personaje desde su concepción para la obra de teatro que luego inspiró a la película.

Este live action se llamará ‘Peter Pan & Wendy’, que será dirigida por David Lowery y producida por Jim Whitaker, con un guion escrito por Lowery y Toby Halbrooks.

¿La verías?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte