8 Julio 2016

Valentina desmintió a Juan Pedro y confesó la verdad sobre Paulina

<p>Valentina confirmó que Alejandro es el padre de Paulina</p>

La esposa de Juan Pedro lo culpó por la desgracia.

En el último capítulo de Valiente amorValentina (Stephanie Orúe) se cansó de la farsa que armó con Juan Pedro (André Silva) y al fin confirmó quién es el verdadero padre de su bebé frente a Alejandro (Nicolás Galindo).

Mira también: [VIDEO] Valentina rechazó la increíble petición de Diana

La mañana siguiente del secuestro de Paulina, el hijo de Lorena llegó a casa de Diana (Denisse Dibós) con Juan Pedro y Juan José (Luis José Ocampo), pero sin pistas sobre la bebé y su raptora.

Mira también: [VIDEO] Juan Pedro encontró a Valentina junto a su bebé Paulina

Valentina entró en desesperación, por lo que su esposo trató de consolarla y afirmó que no descansaría hasta encontrar a la pequeña; sin embargo, la joven arremetió contra él y lo culpó de haber iniciado todo eso al vigilar la vivienda.

Mira también: [VIDEO] Alejandro se enteró que Juan Pedro está preso y tomó increíble decisión

La discusión se tornó más fuerte cuando Juan Pedro dijo que eso es lo que todo hombre hubiera hecho por proteger a su familia, pero la hija de Gerardo aseguró que no quería formar nada con él.

Mira también: [VIDEO] Diana paralizó a Valentina con propuesta sobre su hija

"No siento nada por ti y tú siempre lo supiste. Y deja de decir que Paulina es tu hija, porque no lo es. Se acabó la farsa", sentenció Valentina, dejando perplejos a los presentes.

Mira también: [VIDEO] Alejandro encontró a Valentina y Juan Pedro enloqueció de ira

Alejandro se aceró a ella y manifestó que respetaría cualquiera fuera su decisión, ella no dijo nada y sufrió una descompensación que hizo que se retirara a junto a Fanny (Francesca Zignago) y sor Jovita.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Relacionadas