Hace 20 minutos

Isabel confesará a Eduardo que está embarazada (AVANCE)

Isabel confesará a Eduardo que está embarazada (AVANCE) | Fuente: Señora del destino
Eduardo quedará en shock con tremenda noticia de Isabel sobre su futuro bebé. 

Isabel (Valeria Rios) buscará a Eduardo (Stefano Salvini) para contarle que se convertirá en padre. Tras su regreso al país, la joven enfermera se encontrará con el empresario para revelarle que está embarazada. Él quedará en shock con tremenda noticia. 

Eduardo hizo tierna promesa a Isabel tras su reconciliación
LEE TAMBIÉN
Isabel despreció a Belén por engañarla: "Arruinaste mi vida"

Eduardo hizo tierna promesa a Isabel tras su reconciliación

Isabel se encontró con Eduardo en un parque y se dieron un apasionado beso, como símbolo de su reconciliación. El empresario le confesó que los días sin ella fueron horribles y le pidió perdón por haber terminado su relación abruptamente.

La joven le aseguró que ha dejado todo lo malo en el pasado y que ahora quiere empezar una nueva historia de amor, pero a escondidas, pues a su madre aún no le puede contar. Asimismo, le pidió que le prometa que no la volverá a dejar. "Te lo prometo", dijo y la besó.

LEE TAMBIÉN
Belén intentó acabar con su vida para evitar abandono de Isabel

Isabel despreció a Belén por engañarla: "Arruinaste mi vida"

Isabel enfrentó al doctor que estaba atendiendo a Belén en el hospital y terminó descubriendo que el cáncer que padecía era mentira. El médico le confesó que su madre lo chantajeó con comprometedoras fotos y también le reveló que la conocía de su pasado como dama de compañía. 

La joven estalló de cólera y despreció a Belén de la peor manera. "Qué clase de monstruo eres. Si pudiste mentir con una cosa, sí eres capaz de cualquier cosa. Ya me usaste demasiado. Estás enferma, mamá, estás desquiciada", exclamó furiosa. 

Belén intento defenderse acusando y acusó a Mercedes de armar el plan para ponerla en su contra; sin embargo, Isabel no le creyó y le dejó en claro que recogería sus cosas para irse. "Tú no eres mi madre. Una madre no me habría hecho sufrir todo lo que he sufrido, me arruinaste la vida. Me voy por mis cosas y me largo", agregó y salió en medio del llanto.

LEE TAMBIÉN
Belén lloró al mostrarle pruebas 'inéditas' de cáncer a Isabel

Belén intentó acabar con su vida para evitar abandono de Isabel

Isabel bajó con sus maletas para irse de la casa Belén (Magdyel Ugaz) y regresar al Perú. Sin embargo, se llevó tremendo susto al ver a su mamá con un cuchillo en el brazo. La enfermera la amenazó con atentar contra su vida si la dejaba para siempre, por lo que la joven intentó detenerla y la convenció de no hacer una locura.

Relacionadas