26 Noviembre 2018

Yoshimar Yotún sorprendió a "Estrella" y "Julio" en grabaciones

<p>Yoshimar Yotún visitó con su familia las grabaciones de Ojitos hechiceros 2</p>

El futbolista de la selección peruana de fútbol visitó el set de Ojitos hechieros 2.

Como parte de su descanso en Lima tras los partidos amistosos de la selección peruana de fútbol frente a Ecuador y Costa Rica, Yoshimar Yotún aprovechó sus días para visitar los sets de grabación de Ojitos hechiceros 2 junto a su familia.

El mediocampista sorprendió a Melissa Paredes (Estrella) y Sebastián Monteghirfo (Julio), con quienes compartió un grato momento.

“Mi familia y yo somos fanáticos de Ojitos Hechiceros. Vimos toda la primera parte y ahora estamos enganchados con la segunda. No nos perdemos ningún capítulo. Es más, a veces recreo algunas escenas de la telenovela con mi hija cuando estamos en casa. Yo interpreto a Juli con mi guitarra y ella se pone a cantar como Estrella”, comentó el volante del Orlando City.

MiraConoce al elenco de Ojitos Hechiceros 2

Vale destacar que la telenovela producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones se estrenó este reciente miércoles con rotundo éxito luego de lograr 27 puntos de rating en su primer capítulo, por lo que se convertió así en el programa más visto, según cifras emitidas por Ibope Kantar.

MiraJulio confesó todo a Estrella y tomó esta decisión

Video: José Alberto Silva

Todos los episodios de Ojitos Hechiceros en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Relacionadas