15 Mayo 2018

Melissa Paredes: Rodrigo Cuba y su hija la sorprendieron por el Día de la madre

<p>Melissa Paredes recibió tierna sorpresa de su esposo e hija por el Día de la madre</p>

La novel actriz mostró cómo recibió este día tan especial.

Melissa Paredes celebró por primera el Día de la madre con su hija Mía Cuba en sus brazos y recibió la sorpresa más tierna apenas se levantó.

La actriz que da vida a la protagonista de Ojitos Hechiceros compartió algunos videos en sus historias de Instagram en la que se muestra el preciso momento en el que su esposo Rodrigo "Gato" Cuba y su bebé entraban a la habitación con una caja de flores.

Con Mía en su regazo, quien con mucha curiosidad también destapaba el regalo, Melissa lo abrió el regalo y con un tierno abrazo se dirigió a ella: "¡Qué hermoso, amor de mi vida", para luego darle besos.

MiraOjitos Hechiceros: Estrella cambió de 'look' por esta razón

Melissa también le dedicó un cariñoso mensaje a su amada madre. Posteriormente, se reunió con su suegra y demás integrantes de la familia Paredes Cuba para festejar esta bella etapa.

MiraOjitos Hechiceros: Estrella cantó "Gitana" de Marisol y La magia del norte

"De lo más lindo de todo que seas mi mamá es que eres mi ejemplo de superación, esas ganas que tienes de siempre levantarte y salir adelante, lo aprendí de ti. Madre coraje!!!! Gracias por ser tan jodida y tan cariñosa a la vez. Nosotros somos lo que somos por ti! Feliz día mamá", escribió.

Todos los episodios de Ojitos Hechiceros en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Relacionadas