12 Julio 2022

Tilsa Lozano confiesa que no tendrá luna de miel con Jackson Mora por importante razón

Tilsa Lozano revela que no tendrá luna de miel.

La modelo Tilsa Lozano postergó su luna de miel debido a los trabajo de Jackson Mora y el cumpleaños de su pequeña hija. El próximo año espera disfrutar de su viaje soñado.

A pocos meses de la boda entre Tilsa Lozano y Jackson Mora, la modelo se mostró nerviosa al revelar cada detalle de su matrimonio para noviembre, pero reveló que el soñado viaje de luna de miel tendrá que esperar porque se cruza con algunos eventos familiares y de trabajo que no se pueden postergar.

LEE TAMBIÉN
Tilsa Lozano a Isabel Acevedo: "Primero es tu nacionalidad, después todo lo demás"

La influencer peruana desmintió que su boda tenga canje y reafirmó que ambos están invirtiendo su dinero para celebrar su gran fiesta con 150 invitados entre amigos y familiares. "¿Qué podría ser canje? Por ejemplo, César me va a maquillar y no me va a cobrar porque es mi amigo y me lo está regalando, si a eso lo quieren llamar canje está bien, pero no es que voy a hacer promoción de alguna marca de la comida o cosas así", sentenció.

LEE TAMBIÉN
Tilsa Lozano quiere invitar a Miguel Hidalgo a su boda con Jackson Mora: "Tenemos una muy buena relación"

"Teníamos planeado hacerlo inmediatamente, pero está muy cerca al cumpleaños de mi hija. Además, Jackson en diciembre tiene varios eventos de los cuales algunos algunos son internacionales y va a tener que estar allá también, posiblemente en México", manifestó la futura esposa.

LEE TAMBIÉN
Tilsa Lozano aclara que no vive con Jackson Mora: "Eso será cuando nos casemos"

"Lo que vamos a hacer es que en enero, que es un mes más tranquilo para ambos, ya después de fiestas y todo irnos. Quiero algo bonito, chiquito e íntimo que dure para siempre", puntualizó Tilsa al hablar de sus deseos que tiene sobre su vida matrimonial con el luchador y representante de deportistas.

LEE TAMBIÉN
Tilsa Lozano revela que Jackson Mora tiene miedo a las agujas: "Se le baja la presión"

"Siempre van a cuestionar todo. Métanse en sus vidas y ya. Además, el que sigue la carrera de él sabe que es un peleador que está hace muchísimos años en esto. No solo hace sus eventos pues él es representante de muchos chicos que ya están en UFC. Que vean la carrera exitosa que tiene él como peleador y representante. Tiene un contrato muy grande en televisión", manifestó.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Tilsa Lozano se defiende y responde así al revelar cómo pagará su boda con Jackson Mora
Relacionadas