11 Junio 2025

Mario Hart evidenció romance de Hugo García e Isabella Ladera

Mario Hart evidenció romance de Hugo García e Isabella Ladera.
Mario Hart aseguró que Hugo García estaría en Miami junto a la influencer Isabella Ladera.

Mario Hart evidenció un posible romance entre Hugo García y la influencer Isabella Ladera al revelar que su amigo estaría en Miami junto a la modelo. "Hemos empezado un proyecto nuevo. Teníamos que grabar hoy día y el señor está en Miami, le dije: 'Causa, estás loco porque el miércoles grabamos temprano'. Y el me dice: 'no, yo estoy aquí con (Isabella)'. Le dije no me importa con quién este", expresó el esposo de Korina Rivadeneira.

Alessia Rovegno sobre Hugo García: "Siempre tendré amor por él"

Alessia Rovegno confirmó que se reencontró con su expareja Hugo García en La Fórmula 1 donde también estuvo la influencer Isabella Ladera. La modelo peruana contó que se saludaron pues se mantienen una buena relación de amistad. Sin embargo, ella se sinceró al revelar no tuvo intención de retomar su relación con Hugo, pero aseguró que siempre sentirá amor él.

"(Se especuló que ya habían regresado) No, hay una bonita relación con Hugo, de verdad que fue una relación muy bonita, muy sana. (¿Tú tienes lo buenos recuerdos?) Por supuesto, siempre, él sabe que le deseo todo lo mejor hoy siempre y eso no va a cambiar. (¿Buena comunicación con Hugo?) Sí, la verdad que todo súper súper bien. Siempre ha habido una excelente comunicación con él. (¿Aún hay amor ahí?) Siempre voy a tener amor por él, la verdad. Es una persona súper especial para mí, entonces el amor siempre va a estar", manifestó la exreina de belleza.

Alessia Rovegno opinó sobre salidas de Hugo García e Isabella

Alessia Rovegno no pudo evitar opinar sobre el presunto romance entre su expareja Hugo García y la influencer Isabella Ladera. La modelo primero sostuvo que no había nada en redes sociales, pero segundos después, se retractó al decir que sí vio algunas cosas sobre las supuestas salidas que no dudó en enviarle un sincero comentario.

"(¿Te sorprenden estas imágenes de Hugo con esta chica?) Para nada, para nada, creo que se divierta, que la pase bien. (¿Es una relación que ya quedó en el pasado, superada?)", comentó Alessia, quien evitó responder la última interrogante tras el pedido de su hermana. Por otro lado, Rovegno aclaró que no es despechada cuando le consultaron si le dedicaría una canción de despecho.

Isabella Ladera aclaró presunto romance con Hugo García

Pese a que Hugo García se lució junto a la influencer Isabella Ladera en redes sociales, la expareja de Beéle, no dudó en aclarar a sus seguidores que no está saliendo con nadie tras los rumores de un romance con el modelo peruano. "(¿Estás con Hugo García?) No estoy saliendo con nadie, déjenme en paz y si lo estuviese haciendo, ¿cuál es el pedo?", sentenció.

Relacionadas