Lo mejor del día: Valeria en shock, ¿Macarena en EEG? y más
El mundo del espectáculo no descansa y este lunes estuvo cargado de emociones. Desde una impactante reacción en vivo de Valeria Piazza durante el sismo en Lima, hasta la tierna noticia del nacimiento del segundo hijo de una querida exguerrera, y los rumores del posible regreso de Macarena Vélez a “Esto es Guerra”. Aquí te contamos lo mejor que pasó en las últimas horas.
¿Macarena Vélez regresaría a EEG para enfrentar a Alejandra Baigorria?
El programa Mande Quien Mande dejó entrever una gran bomba: la posibilidad del regreso de Macarena Vélez a Esto es Guerra.
Exintegrante de EEG se convirtió en madre por segunda vez
Llegó la noticia más dulce del día: una recordada exintegrante de Esto es Guerra anunció que se convirtió en madre por segunda vez
Valeria Piazza reaccionó en vivo al sismo en Lima
Una de las escenas más comentadas fue la de Valeria Piazza, quien vivió el sismo de 4.2 grados en pleno programa en vivo y supo cómo prepararse ante ello.