4 Enero 2023

¿Brunella Horna y Richard Acuña se casarán este sábado? Este fue el misterioso mensaje que compartió

¿Brunella Horna y Richard Acuña se casarán este sábado? Video: Instagram Brunella Horna / Instarándula.

A pocos días de la supuesta nueva fecha de la boda entre Brunella Horna y Richard Acuña, la conductora de América Hoy se animó a compartir una misteriosa historia en sus redes sociales con una peculiar frase "No puedo esperar" mientras mostraba su pedicura en color blanco.

Tras la postergación de la boda de Brunella Horna Richard Acuña del pasado 17 de diciembre debido a la crisis política, la pareja celebraría su matrimonio este sábado 7 de enero luego que Samuel Suárez de Instarándula muestre algunas imágenes de la preparación de la ceremonia.

LEE TAMBIÉN
¿Brunella Horna saldrá embarazada de Richard Acuña en 2023? Jhan Sandoval predijo esto

La conductora de espectáculos se animó a publicar un misterioso video de sus zapatos y pedicura de color blanco con un peculiar mensaje "Can't wait" que se traduce "No puedo esperar". Este mensaje generó muchas dudas debido a que en el portal de Instarándula se afirmó que la boda será este sábado 7 e inclusive mostraron el anuncio que dio la pareja a su círculo más cercano.

LEE TAMBIÉN
Brunella Horna se lució con peculiar regalo a César Acuña en juego del amigo secreto por Navidad

"Estimados familiares y amigos, por motivos de la coyuntura que estamos atravesando hemos decidido cambiar la fecha para este sábado 07 de enero del 2023 a las 6 p. m. en La Molina. Los esperamos. Brunella y Richard", se lee en el comunicado que habría enviado la futura pareja de esposos a sus invitados para el magno evento.

LEE TAMBIÉN
Brunella Horna: "No está en mis planes ser mamá el próximo año"

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo reveló la verdadera razón por la cual nunca se ha casado
Relacionadas