8 Febrero 2023

Alessia Rovegno y su contundente mensaje sobre la participación de Luciana Fuster al Miss Perú 2023

Alessia Rovegno y su contundente mensaje sobre la participación de Luciana Fuster al Miss Perú 2023

La actual Miss Perú, Alessia Rovegno, no dudó en pronunciarse sobre la postulación de Luciana Fuster como la nueva candidata al certamen de belleza.

Alessia Rovegno se pronunció sobre la participación de Luciana Fuster al Miss Perú 2023 a solo pocos meses de entregar la corona a su nueva sucesora. La actual reina de belleza envió un contundente mensaje sobre la postulación de la integrante de Esto es guerra al certamen tras la confirmación de su ingreso como retadora.

LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster y su emotivo mensaje tras confirmar que será candidata al Miss Perú 2023: "Es un sueño"

"Sí, me parece genial. Creo que hará un trabajo excelente, ella está acostumbrada al mundo de la televisión. Estoy segura que se esforzará mucho para ganarse la corona. Hará un muy buen trabajo", dijo Alessia, quien en abril tendrá que ceder su corona a una nueva reina peruana que participará al Miss Universo.

LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster lloró desconsoladamente al hablar de su mamá Rossana durante entrevista al Miss Perú 2023

Como se recuerda, la novia de Patricio Parodi recibió una serie de críticas de sus detractores al enterarse de su participación al Miss Perú. Ella se mostró tranquila y segura de sus decisiones e incluso se animó a confesar por primera vez que se sometió a un retoque estético al contar que se perfiló la nariz.

LEE TAMBIÉN
¿Luciana Fuster embarazada? Patricio Parodi aclaró que su novia no tendrá un bebé

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Karime Scander: ¿Qué dijo su novio sobre las apasionadas escenas de besos con Jimmy en Al fondo hay sitio?
Relacionadas