En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Luciana Fuster y su emotivo mensaje tras confirmar que será candidata al Miss Perú 2023: "Es un sueño"

Luciana Fuster y su emotivo mensaje tras confirmar que será candidata como candidata al Miss Perú 2023

Luciana Fuster es la nueva retadora del Miss Perú y así fue primera entrevista oficial previo a su participación al certamen. 

El Miss Perú 2023 presentó a Luciana Fuster, su décima retadora para ser considerada como participante para el certamen de belleza. La integrante de Esto es guerra esperar representar al Perú en el Miss Universo como lo hizo Alessia Rovegno. La bella modelo peruana confirmó su candidatura a través de sus redes sociales con un emotivo video que se viralizó por todos lados.

Ethel Pozo celebró el nuevo rumbo que tomó Lucianita y por su parte, Janet Barboza recordó que la novia de Patricio Parodi evitó declararle frente a las cámaras de "América Hoy" cuando estuvo como invitada en EEG. "Estar en el Miss Perú es un sueño, algo muy bonito, algo que siempre quise lograr y algo que muchas mujeres quieren lograr", comentó la influencer.

Por otro lado, la competidora del reality contó que su madre saltó de felicidad cuando le contó que participaría en el Miss Perú. "Ella siempre está feliz de cualquier cosa que yo quiera hacer en la vida, siempre me va a acompañar y siempre me apoyará", se le escuchó decir en el video oficial del Miss Perú.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug defendió a Jesús Barco tras negar futura boda: "No me molestó, nos amamos"

Notas relacionadas