22 Febrero 2023

Angelique dejó sin palabras a Maricucha al revelar que Renato la besó

Angelique dejó sin palabras a Maricucha al revelar que Renato la besó

¡Inesperada confesión! Maricucha dudó del amor que Renato tiene hacia ella tras escuchar a Angelique.

Maricucha (Patricia Barreto) recibió la visita de Angelique (Raysa Ortiz) en la cárcel y quedó sorprendida porque su enemiga se burló al verla tras las rejas. Maricucha no comprendió el motivo por el que Ange la había ido a ver.

LEE TAMBIÉN
VOTA: ¡Tú decides que pasará en Maricucha !

Angelique no tardó en confesar que Renato la besó y que, todo este tiempo, él ha estado jugando con ambas. También aclaró que siente amor por él y luchará por conquistarlo. Maricucha quedó en shock por las terribles confesiones.

LEE TAMBIÉN
Renato se molestó con Doménico tras ver a Angelique en su casa

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

LEE TAMBIÉN
Rosemary se molestó con Doménico al enterarse la propuesta que él hizo a Angelique

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Renato reveló que Ceferino fue asesinado y Maricucha lloró desconsoladamente
Relacionadas