7 Febrero 2023

María Pía Copello presumió romántico detalle de su esposo tras estreno de 'Mande Quien Mande'

María Pía está súper enamorada

María Pía Copello ha compartido la alegría del primer programa de Mande Quien Mande.

María Pía Copello está estallando de felicidad tras haber estrenado por todo lo grande ‘Mande Quien Mande’, magazine de las tardes junto a ‘La Carlota’ (Carlos Vílchez) de 1pm a 3pm, por ello los artistas recibieron muchos saludos y regalos.

LEE TAMBIÉN
María Pía Copello: Catalina, su hija, hizo reír a la "Carlota" con tremenda revelación sobre su mamá

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre los lindos arreglos florales que llegaron al set del programa fue el que envió su esposo Samuel Dyer con una linda dedicatoria de parte de él y sus hijos, quienes paso a paso de la conductora están siempre firmes para brindarte todo su cariño y soporte.

“Amor, un nuevo reto que estamos seguros será un éxito como todo lo logrado hasta ahora en tu carrera profesional. Estamos muy orgullosos de ti! Tu esposo e hijos”, se logra leer en la tarjeta que acompaña al romántico detalle.

La influencer no dudó en compartir el hecho en sus redes sociales para darle alegría a sus miles de seguidores, que ya deseaban verla al mando de un programa televisivo con sus divertidas ocurrencias y el buen manejo que tiene para las cámaras con el objetivo de transmitir alegría y diversión.

“¡Los amo! Gracias por su apoyo siempre”, publicó acompañada de una historia mostrando sus flores.

LEE TAMBIÉN
María Pía Copello lanza contundente advertencia: "Si se me pone difícil la Carlota, yo la saco"

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello y la "Carlota": Así fue el espectacular estreno del programa "Mande quien mande"
Relacionadas