Erick Elera confirmó su permanencia en Al fondo hay sitio 2026
Erick Elera conversó con la web de América Entretenimiento sobre la nueva temporada de Al fondo hay sitio para este 2026. Ante los rumores de su permanencia en la serie, el actor aclaró: "Yo sigo en Al fondo hay sitio. Sigo todavía y vamos a ver qué ocurre".
Así fue el ingreso de Erick Elera a Mande Quien Mande
Erick Elera fue presentado como el tercer conductor del programa "Mande quien mande" para la temporada 2026. El actor peruano agradeció la oportunidad para desarrollarse como presentador junto a Laura Huarcayo y "La Carlota".
Así fue el inicio la nueva temporada de MQM verano 2026
La nueva temporada de MQM verano 2026 inició con grandes sorpresas, como la presentación de la nueva conductora Laura Huarcayo. Ambos conductores regresan a la pantalla chica para tomar las riendas del magacín de las tardes, trayendo consigo la experiencia y el carisma que los ha convertido en los favoritos del público durante años.