5 Junio 2023

Anthony Aranda: "Mi solidaridad con Ale Venturo, sé que está pasando un mal momento"

Anthony Aranda: "Mi solidaridad con Ale Venturo, sé que está pasando un mal momento"

Anthony Aranda se pronunció acerca de la ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba y expresó que se solidariza con la rubia.

Anthony Aranda estuvo en el programa y María Pía Copello, así como sus invitados, aprovecharon en preguntar cómo es su actual relación con Ale Venturo, la expareja del "Gato" Cuba.

LEE TAMBIÉN
Ale Venturo quiere evitar juicios con Rodrigo Cuba, según abogado

Aranda no quiso hablar más al respecto, pero luego respondió acerca de la solidaridad y empatía que sintió por Ale, quien pasa un triste momento tras la ruptura con Cuba.

LEE TAMBIÉN
Karen Dejo opinó sobre ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba: ¿Hubo deslealtad?

"(¿Qué me refería con 'solidaridad'?) Creo que hay mucha gente que lo toma a burla, (así) como otra gente que lo toma normal. Yo creo que no tiene porqué ser burla, nadie tiene que burlarse de nadie, nunca he sido partícipe de eso."

"(¿Solidaridad en qué sentido?) Eso me lo guardo para mi, pero lo vuelvo a reiterar mi solidaridad con Ale. Sé que está pasando un mal momento."

LEE TAMBIÉN
Ale Venturo se luce junto a su expareja y se pronunció por ruptura con Rodrigo Cuba

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ale Venturo empezó a seguir a Anthony Aranda tras terminar con Rodrigo Cuba
Relacionadas