Martina rechazó a Gabriel: "No puedo traicionar a Luciano"
Martina decidió ponerle las cosas claras a Gabriel y sacó cara por su relación amorosa con Luciano.
Martina (Maria Grazía Polanco) se separó rápidamente del beso que le robó Gabriel (Renato Rueda) y le pidió que la deje tranquila pues no puede traicionar de esa maner a Luciano (Juan Carlos Rey de Castro), pero él le aseguró que no es feliz con el empresario.
"No, no, Gabriel, tenemos que parar con esto (Martina, tu y yo nos queremos) No puedo seguir traicionando a Luciano (Entonces termina con él. Acepta que no te hace feliz, Martina, tú lo sabes)", indicó.
Martina reconoció los sacrificios de Luciano
Al escuchar esas palabras, la bailarina le reveló que Luciano es una persona que está apostando por ella en todos los sentidos y que más allá de eso le ha dado la tranquilidad de alejar para siempre a Claudio (Emilram Cossio) de su vida.
"No puedo hacer eso. Él me está dando su apoyo y está apostando por mí, por mi talento. Y ha hecho todo lo posible por alejar a Claudio de mi vida y gracias a él, ese criminal estará preso, y no volverá a molestarnos más. ¿Cómo puedo traicionarlo si ha hecho tanto por mí?", mencionó.
Gabriel juró que Martina aún lo ama
Gabriel se entercó y argumentó que ella aún lo ama, así como él a ella; agregó que ahora que Claudio se irá a la cárcel, todos los problemas que los atormentaban desaparecerán.
"¿Tú de verdad crees eso, Martina? (Sí. Lo siento, pero no puede volver a pasar nada entre nosotros) Tú me amas, Martina, y yo sé que para ti sería más fácil no sentir eso, pero ambos no podemos evitarlo, y yo también te amo. Te amo con toda mi alma, Martina. Y eso que nos impidió ser felices durante tantos años está a punto de desaparecer, mi padre va a desaparecer", dijo.
Martina confesó que Luciano es el hombre de su vida
Sin embargo, Martina hizo reaccionar a Gabriel al decirle que ella necesita más que amor en su vida: "El amor no es suficiente, Gabriel. Yo necesito a alguien que me cuide, que me proteja. Y ese hombre es Luciano. Él es el hombre de mi vida. Perdón, perdóname (Martina, no te vayas, por favor, no te vayas) Tengo que volver con él".
Gabriel juró matar a Gabriel por Martina
Al verla irse, Gabriel se juró para sí mismo que cumplirá con la promesa de terminar con la vida de su padre para poder concretar su felicidad con la mamá de Vicky.
"Yo voy a ser el hombre que va a protegerte, Martina. Yo... Yo voy a matar a Claudio por ti, para que nunca más te haga daño. Yo soy el hombre que va a desaparecerlo de tu vida para siempre", exclamó.