Luciano y Claudio terminarán con la vida de León (AVANCE)
Luciano enloquecerá al enterarse que León saldrá de la cárcel y así se confabulará con Claudio.
¿Le llegó su hora? Luciano (Juan Carlos Rey de Castro) recibirá la advertencia de Alma (Vanessa Silva) de que se irá a la cárcel en lugar de León (André Silva), por lo que enloquecerá de la peor manera. Tras la noticia, buscará a Claudio (Emilram Cossio) para armar un malvado plan para terminar con la vida del cantante.
Martina cacheteó a Luciano por defender a León
Martina (Maria Grazia Polanco) no soportó enterarse que León ha sido encarcelado injustamente por lo que decidió buscar a Luciano, y tras cachetearlo lo incriminó por lo del cantante.
"(Bueno, ¿qué pasó?) ¿Cómo te atreves a hacerle esto a León? ¿Cómo pudiste mandarlo a la cárcel? (¡Ey, espere, espere! No se te ocurra volver a pegarme ¡Pero, caramba! ¿Tanto te gusta el estúpido de León?) Has llegado demasiado lejos, Luciano ¡Lo están mandando a prisión!", expresó.
Automáticamente Luciano la intentó calmar y aseguró que no tenía responsabilidad en lo que había sucedido.
"Tranquilízate, tranquilízate. No alces la voz. Escúchame, yo no tengo nada que ver con lo de León. Ahora, no te voy a mentir que me encantaría ser el gestor de todo esto, pero no lo sé", explicó.