Eus le pidió perdón a Luz
Eus se juntó con Luz, pero no imaginó que estaría entre la espada y la pared.
Julián (Andy Vernal) llevó finalmente a Luz (Naima Luna) a su ansiado reencuentro con Eus (Nicolás Galindo), y él la invitó a subir al auto para poder tener una charla con más calma y sin interrupciones.
"Luz, hijita (Hola, Eus) Sube, por favor. Aquí vamos a poder hablar más tranquilos", dijo.
Al ver la cara de preocupación de Luz, Julián decidió darle tranquilidad asegurando que no la dejará sola: "No te preocupes, yo te espero aquí afuera. ¿Vamos?".
Luz reclamó a Eus
Luz se subió al auto y le aseguró a Eus que solo tenía un motivo para reunirse con él y le reclamó sin miedo a nada: "(Hola, por fin podemos estar juntos) Tú solo he venido por una cosa, Eus (Sí, dime lo que quieras) ¿Por qué? ¿Por qué nos has hecho tanto daño?".
Al escuchar a la pequeña, Eus no pudo más y le pidió perdón encaresidamente: "Luz, por favor, perdóname. No sabes cuánto lo siento. Te lo juro"
Eus se solidarizó con León
La periodista mencionó la nota que se encontró en el lugar del delito que culpaba a Zárate de lo sucedido, pero Eus no dudó en ser firme y solidarizarse con el papá de Luz (Naima Luna).
"(Al costado del cuerpo se encontró un cartel donde señalaba a León Zárate de ser un delincuente. Actualmente tiene acusaciones muy graves en su contra. Él fue su enemigo acérrimo hace algunos años. ¿Qué piensa de que esté en el ojo de la tormenta?) A ver, hasta donde yo tengo entendido, no existe ninguna prueba concluyente de que León esté detrás del crimen. La verdad, no entiendo por qué tanto cargamontón en su contra. A pesar de que él en el pasado me ha acusado de atrocidades, yo hoy me solidarizo con él y le tiendo la mano", indicó.
Eus también aprovechó las cámaras de televisión para mandarle un mensaje a nivel nacional: "León, yo te apoyo, ambos hemos estado en esta situación. Pero a diferencia de ti, yo sí te creo. Tú serías incapaz de matar a nadie".
Incluso se animó a hablar de la mejor manera del cantante y hasta respaldarla su inocencia: "(¿Estaría dispuesto a poner las manos al fuego por él?) León Zárate es una excelente persona. Un músico sensible, que lo único que quiere es darle alegrías al pueblo. Me niego a creer que él sea un asesino".