5 Marzo 2025

Vania Torres se confió y Michelle Soifer le arrebató la campana

Michelle Soifer arrebató triunfo a Vania Torres por confiarse.

Michelle Soifer no dudó en correr con toda su velocidad hacia la campana para quitársela a Vania Torres.

Vania Torres estaba segura de que iba a ganar su punto cuando apareció Michelle Soifer por detrás y le arrebató el triunfo. La integrante de 'La nueva generación' se dirigió hacia la campana con tranquilidad, pensando que su contrincante había perdido; sin embargo, la cantante encestó la pelota y no dudó en correr más rápido, por lo que la empujó y ganó. La surfista quedó en el suelo, mientras que la intérprete se burló.

Renzo Schuller llamó la atención a Vania Torres

Mientras que Katia Palma felicitaba a Michelle Soifer, el conductor Renzo Schuller expresó su incomodidad por tremendo error de Vania Torres"Esas cosas no pueden pasar, Vania. Chicos no se pueden confiar de esa manera, a estas alturas no se pueden confiar así. Van por la campana, tocan la campana, no se quedan dos horas bailando 2 horas adelante", expresó el presentador.

Michelle Soifer enfureció contra Vania Torres

Michelle Soifer expresó su molestia al no ser elegida para competir y aseguró que cuando la ponen a Vania Torres pierde todos sus puntos. Sus palabras no pasaron desapercibidas para la deportista y trató de defenderse; sin embargo, la cantante continuó criticándola. 

"Contigo no me quiero pelear, sé honesta, te han dado un mes y medio y lo único que has hecho es dar vergüenza con la competencia. Se le ha dado la oportunidad (de competir) y a mí no", acotó la cantante.

Relacionadas