11 Julio 2022

Sergio Peña emocionó a Tepha Loza con romántico mensaje por su cumpleaños: "Eres increíble"

Sergio Peña publico por primera vez foto junto a Tepha Loza.

Tepha Loza cumplió 30 años y su pareja Sergio Peña le hizo conmovedor mensaje por su cumpleaños a través de sus redes sociales.

La integrante de Esto es guerra, Tepha Loza está de cumpleaños y su novio, el futbolista Sergio Peña, decidió sorprenderla al publicar por primera vez una fotografía de ambos. El sobrino de Paolo Guerrero conmovió a la modelo con un romántico mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN
Ducelia Echevarría y Tepha Loza sufrieron fuerte lesión: Tribunal cambió fecha de semifinal para equipar equipos

"Sigue siendo increíble, sigue luchando por cada uno de tus sueños, sigue teniendo esa buena vibra, buen corazón que te caracteriza. Disfruta de tu día al máximo porque lo mereces, que cumplas muchísimos años más y todos llenos de amor y salud mi amor", se lee en la historia de Instagram del seleccionado nacional.

Saludo de cumpleaños de Sergio a Tepha. (Foto: Instagram)
LEE TAMBIÉN
"La familia de Sergio Peña ama a Tepha Loza, pasan juntos los fines de semana", revela Tula Rodríguez

"Te veo pronto, eres increíble, feliz cumpleaños, love you (te amo)", así finalizó el mensaje del sobrino de Paolo Guerrero como su última promesa de amor a la hermana de Melissa Loza. El tierno saludo estuvo acompañado con una foto de la pareja abrazados durante su reencuentro en Suecia mientras paseaban por la ciudad.

LEE TAMBIÉN
Tepha Loza afirmó que no pedirá permiso para visitar a Sergio Peña: "Creo que es muy pronto"

La integrante del equipo de los guerreros, quien actualmente está alejada de EEG debido a una fuerte lesión en la pierna, no dudó en responderle el cariñoso saludo de su pareja. "¡Mi amor! Gracias por ser como eres conmigo. Te amo", escribió la empresaria. Sus amigos más cercanos sorprendieron a Tepha en su departamento para celebrar sus 30 años.

LEE TAMBIÉN
Tepha Loza tras críticas de Valery Revello a Sergio Peña: ¿Por qué hacer daño innecesariamente?

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Said Palao y su insólita reacción cuando Alejandra Baigorria le recordó a Macarena Vélez
Relacionadas