24 Marzo 2022

Perú vs. Uruguay: Johanna San Miguel pidió a María Pía Copello que no vea partido porque lo va "salar"

María Pía Copello se defendió de las acusaciones de Johanna San Miguel y le recordó que ella viajó a Colombia para alentar a Perú y la selección ganó.

Johanna San Miguel sorprendió a María Pía Copello al pedirle que no vea el partido de Perú y Uruguay por las Eliminatorias a Qatar 2022 porque la conductora considera que la influencer peruana "salará" a la selección peruana y podría perder el cupo para el Mundial Qatar.

LEE TAMBIÉN
María Pía Copello imitó a Johanna San Miguel por sus fotos en las redes sociales

La presentadora recordó que María Pía es muy hincha de la bicolor, pero afirmó que cada vez que Copello alienta a la selección no les va muy bien frente a sus contrincantes. "Por favor no lo mires. Nos salas horrible. Ponte antifaz y no lo veas. No nos hagas eso", explicó Johanna.

LEE TAMBIÉN
Johanna San Miguel quedó en aprietos por confesión de su hijo Paulo detrás de cámaras de EEG

Copello se defendió de las acusaciones de San Miguel al decirle que ella viajó hasta Colombia para alentar a Perú y en ese ocasión la selección peruana ganó el encuentro deportivo. "Hay que hablar con sustento. Mañana voy a estar prendida del partido y no me lo puedo perder de ninguna manera", sentenció.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Austin Palao presentó oficialmente a Flavia Laos a su familia durante reunión de cumpleaños
Relacionadas